logofiestawebtrans

Myke Towers La Vida Es Una

Myke Towers, nominado cuatro veces al Latin GRAMMY®, lanza su más reciente sencillo "Aguardiente", un tema alegre y divertido para comenzar la primavera, producido por Sky Rompiendo y TAIKO y grabado en Puerto Rico. Myke también lanzó un video musical para la canción, dirigido por Rodrigo Films y rodado en Italia mientras Myke estaba de gira por Europa. Ayer Myke reveló el arte de la portada y el nombre de su próximo álbum, La Vida Es Una, que saldrá el 23 de marzo de 2023 – pre-guárdalo AQUÍ.

Myke sobre el nuevo sencillo: "Aguardiente" es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky (Rompiendo) siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar. Este Reggaeton definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanos en Colombia."

El primer single del álbum, "ULALA", con Daddy Yankee, se estrenó en noviembre con muy buenas críticas. La canción tiene 80 millones de reproducciones combinadas, y el vídeo tiene más de 11 millones de vistas en YouTube. El lanzamiento de hoy "Aguardiente" también se incluirá en el esperado nuevo álbum. Myke comenzó el año haciendo su debut en el late night televisivo estadounidense interpretando "ULALA" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. También interpretó la canción en Good Morning America.

El cantante y rapero Myke Towers, nominado cuatro veces al Latin GRAMMY®, se ha convertido en uno de los mejores letristas de Puerto Rico, fusionando la narración callejera y los mejores temas pop en una carrera repleta de himnos en las listas de éxitos. Towers es uno de los pioneros del trap latino, que surgió en 2013 junto a visionarios novatos como Álvaro Díaz y Fuete Billete. Éxitos como "La Curiosidad" y "Bandido" consolidaron a Towers como una de las estrellas de la música urbana, e incluso le valieron el apodo de Young King.

Myke lanzó su primera mixtape El Final del Principio en 2016; un disco impresionantemente maduro de letras autobiográficas y ritmos boom-bap que invocaban al rap clásico. Tres años después, sus esfuerzos lo llevaron a colaborar con Farruko en el exitoso sencillo "Si Se Da", reuniéndose al año siguiente para el remix viral de "La Playa", que también contó con un verso de Maluma.  En 2020 Towers lanzó Easy Money Baby, un LP que amplió aún más su paleta sónica con explosiones de reggaetón, dancehall y baile funk en éxitos como "Diosa" y "Girl". Ese mismo año, colaboraciones con Bad Bunny, Nicky Jam, Camila Cabello, Becky G y Anitta lo consolidaron como uno de los nombres más destacados del reggaetón mainstream, aunque su corazón anhelaba un regreso a sus raíces raperas. Lyke Mike llegó en 2021, cargado de versos introspectivos y potentes ritmos de trap y drill. Cortes como "Mírenme Ahora" y "Pin Pin" mostraron a Towers en la cima de su talento como compositor, manteniéndose fiel a su visión artística y a sus complejas narrativas sin depender de coros de pop pegadizos. En la actualidad, Myke Towers está trabajando en una extensa producción musical que saldrá en 2023.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos