logofiestawebtrans

Kid Gus

El artista Kid Gus inició 2023 con un Tour por España, Eslovaquia y República Checa considerado como el #1top dj younguest Mexico, así es como kid Gus empezó el año con su tour por Europa teniendo exitosas presentación en clubes como Pachá Barcelona, Opium Barcelona, Provenza Mallorca,oasis Mallorca,entre otros. Además de haber sido el dj más joven que se ha presentado en Pachá Barcelona y uno de los pocos Mexicanos que han tenido el honor de tocar en una de las mejores discotecas de Mexico.

Este joven descubrió su gusto por la música desde muy pequeño y desarrolló su talento a los 8 años después poniendo el ambiente en celebraciones de algunos artistas y eventos privados. Con una mezcla de aprendizaje autodidacta y su paso por algunas de las mejores academias de México, y un gusto musical que incluye géneros musicales como el house, pop, EDM o reggaeton, es cómo ha conseguido ese sello tan particular.

A los 15 años su talento lo ha llevado a participar en diferentes festivales, en donde compartió escenario con el reconocido Dj Steve aoki, y puso a bailar a más de 40 mil personas con su buen ritmo y buena vibra. Otro de los talentos con los que KID GUS ha compartido el escenario son Dash Berlín, Deorro,claptone, Lost Frequency.

Dentro de su trayectoria destaca su paso por varios clubs de la República Mexicana, haciendo vibrar las pistas de baile, la versatilidad y originalidad de su música, hacen que pise fuerte en los escarnios que pisa.
Si hay que destacar algo más de KID GUS es su mensaje sano y positivo, lo cual en tiempos de influencers hay que agradecer. “Los sueños se logran y los miedos se vencen”, dice con la voz bien alta, así como cuando escucha corear las estrofas de sus canciones.

Kid actualmente está preparando un nuevo lanzamiento en el que tendrá colaboración con un artista de Colombia que pronto anunciará, mientras tanto el 14 de abril se presentará en la feria de San Marcos junto a Dimitri Vegas ,y no solo asegura un show novedoso e innovador sino que también lleva un dj invitado ,Danny peña será parte también de la presentación de kid Gus en San Marcos Aguascalientes.

`Whistle ’, su más reciente sencillo musical ya está disponible en Plataformas Digitales.

Puedes seguir a Kid Gus en su Instagram www.instagram.com/kidgus2020

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos