logofiestawebtrans

Melchor Rosario

Melchor Rosario acaba de lanzar su muy esperado álbum, “Entre Odas del Recuerdo”, que estará disponible para el deleite de los fanáticos de todo el mundo. El álbum cuenta con 17 temas que muestran la mezcla única de Pop del compositor. , balada, bachata y reggae, y está disponible para comprar y transmitir en las principales plataformas de música.

“Entre Odas del Recuerdo” es el primer disco de Melchor Rosario, y es un testimonio de su crecimiento como escritor. El álbum presenta colaboraciones con Marcus Gonda y Suenyo Music Production.

Estoy emocionado de finalmente compartir este álbum con mis fans”, dice Melchor Rosario. "Ha pasado mucho tiempo y siento que es mi mejor trabajo hasta el momento. Espero que la gente se conecte con las canciones y encuentre algo que resuene con ellos".

El sencillo principal del álbum, “Te Regalo”, ya ha recibido elogios de la crítica y el video musical ha sido reproducido millones de veces en Facebook.

“Entre Odas del Recuerdo” seguramente será un éxito entre los fanáticos y la crítica y consolida la posición de Melchor Rosario como uno de los productores y compositores más emocionantes e innovadores en pop, balada, bachata y reggae. 

"Entre Odas del Recuerdo" ya está disponible para streaming en este enlace.

Puedes seguir a Melchor Rosario en su Facebook.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos