logofiestawebtrans

El dúo musical argentino Gold Stars acaba de lanzar su primera canción del año 2023, titulada "Ya Cambié". Con su característico estilo pop rock, la banda ha logrado crear un tema pegadizo y bailable que promete ser un éxito en las radios y plataformas digitales.

Pero eso no es todo, el lanzamiento del single también viene acompañado de un espectacular videoclip filmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En él, podemos ver a los integrantes de Gold Stars, Ignacio y Sofía, interpretando la canción en diferentes locaciones emblemáticas de la ciudad, como el Obelisco y el barrio de San Telmo.

El videoclip de "Ya Cambié" cuenta con una estética visual muy cuidada y una producción impecable que lo convierten en un auténtico espectáculo audiovisual. Además, la química entre los dos miembros del dúo es palpable y se puede sentir la energía que transmiten en cada nota.

El lanzamiento de este nuevo sencillo y su videoclip demuestran el compromiso y la evolución de Gold Stars en su carrera musical. Con una trayectoria sólida y una legión de seguidores fieles, esta banda promete seguir sorprendiendo y conquistando corazones con su música. "Ya Cambié" es solo el comienzo de lo que promete ser un gran año para Gold Stars.

Puedes seguir a Gold Stars en su Instagram www.instagram.com/goldstars2

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos