logofiestawebtrans

El cantante mexicano Héctor Xpinoza acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado "Backstreet Boys Medley", en el que rinde un emotivo homenaje a la icónica boy band de los años 90, Backstreet Boys.

En esta canción, Héctor Xpinoza nos transporta a través de un popurrí de algunos de los mayores éxitos de la banda estadounidense, como "I Want It That Way" y "Everybody (Backstreet's Back)", combinando su propio estilo y personalidad con el sonido característico de los Backstreet Boys.

El artista mexicano ha demostrado ser un gran admirador de la banda, y en este nuevo lanzamiento rinde tributo a su legado musical de una manera muy especial. "Backstreet Boys Medley" es una mezcla perfecta de nostalgia y frescura que seguro encantará tanto a los fans de los Backstreet Boys como a los seguidores de Héctor Xpinoza.

El sencillo viene acompañado de un videoclip en el que Héctor Xpinoza se luce interpretando el medley en un estudio de grabación, acompañado de bailarines y una puesta en escena muy cuidada.

Xpinoza 3

Con "Backstreet Boys Medley", Héctor Xpinoza demuestra una vez más su versatilidad como artista y su habilidad para rendir homenaje a las grandes leyendas de la música de una manera fresca y auténtica. Este lanzamiento promete ser uno de los grandes éxitos del año, y seguro que será muy bien recibido tanto por los fans de los Backstreet Boys como por los seguidores del talentoso cantante mexicano.

Puedes seguir a Hector Xpinoza en:

Su Twitter twitter.com/EspinozaMusic

Su Instagram www.instagram.com/xpinozamusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos