logofiestawebtrans

Angel Carra que ser album cover

La talentosa artista venezolana Angel Carra ha lanzado su tercer sencillo titulado "Que Será". Esta canción es una mezcla de reggaetón y pop, que cuenta la historia de caer inesperadamente bajo un hechizo de amor y preguntarse cómo ese sentimiento surrealista podría ser real.

La letra de "Que Será" es principalmente en español, excepto por el pre-estribillo y el refrán, lo que la hace accesible para los oyentes de habla hispana y para aquellos que buscan descubrir nuevos sonidos. La canción cuenta con un ritmo contagioso que invita a bailar y una producción musical de alta calidad que refleja el talento y la creatividad de Angel Carra.

"Estoy muy emocionada de compartir mi tercer sencillo con mis fans. 'Que Será' es una canción que habla sobre el amor y cómo puede sorprendernos en cualquier momento. Espero que la gente disfrute bailando y cantando esta canción tanto como yo disfruté creándola", dijo Angel Carra.

Con su lanzamiento, "Que Será" ya ha recibido elogios de la crítica y ha sido bien recibido por los fans de la música latina y pop. Angel Carra se ha establecido como una de las artistas más prometedoras de la escena musical venezolana y su música continúa ganando seguidores en todo el mundo.

Si aún no has escuchado "Que Será", asegúrate de hacerlo pronto. Esta canción es un ejemplo del talento y la creatividad de Angel Carra y demuestra que la música latina sigue siendo una de las más populares y emocionantes del mundo.

"Que Será" ya está disponible para streaming en este enlace.

Puedes seguir a Angel Carra en su redes en este enlace linktr.ee/angelcarra

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos