logofiestawebtrans

Nick Pritchard baby one more time album cover

'Baby One More Time' es el EP independiente debut de Nick Pritchard. El EP se usará como una demostración para lanzar a los sellos discográficos. El EP revisita los clásicos de los años 90 y 2000 con nuevo atractivo sexual y sofisticación.

El video musical de Baby One More Time captura estos sentimientos. Un encuentro tipo James Bond entre Nick y su chica Bond. El objetivo es atraer a los bebés de los años 90 y 2000 hacia la voz aterciopelada de la música Jazz de Nick.

Nick Pritchard y su banda de Jazz grabaron el EP en vivo en los estudios Master Chord. Nick filmó el video musical con Lutch Productions en East London. El cantante de jazz británico, Nick Pritchard, se describe como la última sensación del swing de Londres. Después de ganar popularidad en los prestigiosos lugares de Londres, la cantante de 25 años tiene una gran demanda internacional.

Nick actúa para algunos de los clientes VIP, Realeza y Celebridades más exclusivos del mundo. Ha protagonizado espectáculos con entradas agotadas en lugares icónicos, como: The Dubai Opera House y el festival Riyadh.

En 2022, Nick Pritchard realizó espectáculos en Dubai, Arabia Saudita, Italia, Grecia, España, Reino Unido, Marruecos, Finlandia y Suiza. Como una próxima figura en la escena del jazz del Reino Unido, se puede ver a Nick actuando en lugares como: Annabel's Members Club, Marks Members Club, The Ned, Quaglinos, Burj Al Arab, The Musichall Theatre y otros. El cantante de jazz británico, Nick Pritchard, se describe como la última sensación del swing de Londres. Después de ganar popularidad en los prestigiosos lugares de Londres, la cantante de 25 años tiene una gran demanda internacional.

Nick actúa para algunos de los clientes VIP, Realeza y Celebridades más exclusivos del mundo. Ha protagonizado espectáculos con entradas agotadas en lugares icónicos, como: The Dubai Opera House y el festival Riyadh. En 2022, Nick Pritchard realizó espectáculos en Dubai, Arabia Saudita, Italia, Grecia, España, Reino Unido, Marruecos, Finlandia y Suiza.

Como una próxima figura en la escena del jazz del Reino Unido, se puede ver a Nick actuando en lugares como: Annabel's Members Club, Marks Members Club, The Ned, Quaglinos, Burj Al Arab, The Musichall Theatre y otros. El cantante de jazz británico, Nick Pritchard, se describe como la última sensación del swing de Londres. Después de ganar popularidad en los prestigiosos lugares de Londres, la cantante de 25 años tiene una gran demanda internacional. Nick actúa para algunos de los clientes VIP, Realeza y Celebridades más exclusivos del mundo. Ha protagonizado espectáculos con entradas agotadas en lugares icónicos, como: The Dubai Opera House y el festival Riyadh.

En 2022, Nick Pritchard realizó espectáculos en Dubai, Arabia Saudita, Italia, Grecia, España, Reino Unido, Marruecos, Finlandia y Suiza. Como una próxima figura en la escena del jazz del Reino Unido, se puede ver a Nick actuando en lugares como: Annabel's Members Club, Marks Members Club, The Ned, Quaglinos, Burj Al Arab, The Musichall Theatre y otros.

"Baby One More Time" ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Nick Pritchard en:

Su Instagram www.instagram.com/nick_pritch_music

Su Facebook www.facebook.com/nick.pritch

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos