logofiestawebtrans

Warren J Gallimore 1

El popular cantante, compositor y productor de la industria musical internacional Warren J. Gallimore ha regresado a la escena musical y esta vez está alimentando bien a sus fans. Con el regalo triple de tres nuevas versiones de la exitosa canción "I Just Wanna Tell You..." con Austin Leeds y Emarie. Se anticipó el lanzamiento de tres versiones diferentes y, al momento del lanzamiento, las pistas fueron recibidas con los brazos abiertos y un inmenso apoyo.

'I Just Wanna Tell You... (House Remix)', 'Solo Quiero Decirte... (House Remix)', y 'I Just Wanna Tell You... (House Instrumental)' son las últimas tres versiones diferentes que están incendiando el escenario. La popularidad de las pistas junto con el artista se está disparando y con la aceptación y el apoyo que obtuvo el lanzamiento original, estaba destinado a ser un éxito. El remix de la casa a la pista creó una sinfonía diferente y más agradable con la que la audiencia está completamente encantada. La colisión de un compositor prometedor con un productor musical talentoso crea algo que vale la pena recordar y las pistas son exactamente eso.

La composición es hermosa y bien escrita, capaz de expresar perfectamente el verdadero mensaje que pretendían los artistas. Además de eso, las voces celestiales de Emarie agregan una capa adicional de emoción a la pista. Warren J. Gallimore ha hecho un trabajo increíble remezclando las pistas originales y lanzando el remix de House que aumenta el disfrute de las pistas a varios niveles. Las pistas están disponibles en Spotify, SoundCloud y YouTube. Para más detalles, los fans que quieran echar un vistazo extra al artista, síganlo en Instagram, Facebook y Twitter.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos