logofiestawebtrans

CAMINO Nathalie Mazéas

El grupo Camino ha lanzado su último sencillo titulado "Mi Taller de Infusiones", una canción compuesta por el autor compositor cantautor Yann Fuentes Nuñez, más conocido como Juanito, en diciembre de 2022.

Con una melodía cautivadora y una letra conmovedora, "Mi Taller de Infusiones" es una canción que habla de la pasión por la creación y la búsqueda de la perfección.

Para llevar a cabo los arreglos de este título, el grupo Camino trabajó en colaboración con Ludovic Mesnil, Juan Manuel Sande y Malle y Nicolás Grande en Studio Streat ar Skol en St Cadou. La combinación de talentos ha creado una obra maestra musical que cautivará a los oyentes con su sonido único y su letra inspiradora.

El sencillo "Mi Taller de Infusiones" ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha recibido críticas muy positivas de los fans y la prensa musical. El grupo Camino continúa consolidándose como uno de los grupos más talentosos y prometedores de la escena musical actual y este último lanzamiento es una prueba de su creatividad y habilidad para crear música que llega al corazón de las personas.

CAMINO nació en 1991 de una larga amistad entre Juanito Fuentes Nuñez y Juan Manuel Sande Y Mallo.

El encuentro tiene lugar en el centro español de Brest, cuando Juanito sólo tiene ocho años y medio y Juan Manuel once. Guitarristas y cantantes, su primer concierto tuvo lugar en 1982 dentro del grupo AMISTAD.

Si bien sus caminos profesionales se ramifican por un tiempo hacia otras orillas, la amistad absoluta que los une desde hace cuarenta años, les hace encontrar el camino de una complicidad musical. ¡Entre ellos la música sigue siendo una certeza, una evidencia! Los acompañan hoy cuatro músicos con múltiples universos, sus talentos e inventiva respiran en el horizonte esencial un tinte con sus influencias latinas.

mi taller de infusiones sigle

Camino lo componen:

Voz/Guitarra/Ukulele: Juanito Fuentes Nuñez

Coros: Juan Manuel Sande y Mallo

Batería / Coros: Nicolás Grande

Percusión: David Rabiller

Bajo: Romain Troly

Guitarra flamenca y eléctrica: Steven Fougères

Puedes escuchar "Mi Taller de Infusiones" en este enlace

Puedes seguir a Camino en su Facebook.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos