logofiestawebtrans

¡Atención amantes de la música urbana! El artista cubano Clase-A ha lanzado su nuevo single "Ámame como soy" junto al artista PikyMan. La canción ha sido grabada en el famoso estudio de grabación Listen2Feel y el video musical ha sido producido por Leinen Vision.

"Ámame como soy" es una canción que habla sobre la aceptación personal y el amor propio. La letra nos invita a amarnos a nosotros mismos tal como somos, sin importar las críticas o las opiniones de los demás. El ritmo de la canción es contagioso y la colaboración con PikyMan ha sido todo un acierto.

El video musical, dirigido por Leinen Vision, muestra a Clase-A y PikyMan en un ambiente urbano, rodeados de luces de neón y edificios altos. El videoclip se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, acumulando miles de visualizaciones en apenas unos días.

Clase-A se ha destacado como uno de los artistas urbanos más destacados de Cuba. Su música ha conquistado a miles de fans en todo el mundo y su estilo único lo ha llevado a colaborar con otros artistas de renombre como PikyMan.

El lanzamiento de "Ámame como soy" es una excelente noticia para los seguidores de Clase-A y del género urbano en general. La canción es un recordatorio de la importancia de la aceptación personal y el amor propio, valores que todos deberíamos tener presentes en nuestra vida.

Si todavía no has escuchado "Ámame como soy", no esperes más y dale play en tu plataforma de música favorita. ¡No te arrepentirás!

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos