logofiestawebtrans

Ukulele MJ

La compositora Ukelele Mj presenta su última creación musical titulada "Limbo”,  una canción que fue autoproducida por la músico Ukelele Mj. Este tema se encuentra dentro de su repertorio musical, el cual empezó a construir durante el confinamiento de Covid en junio de 2018. Ukelele Mj, como influencia musical, destaca al reconocido guitarrista español Paco de Lucía.

Con un estilo que mezcla la música latina, el flamenco y el pop, Ukelele Mj ha logrado cautivar a un público cada vez más amplio con su voz dulce y sus letras cargadas de emotividad y sensibilidad.

"Limbo" es un tema que destaca por su ritmo pegajoso y su letra que describe la sensación de estar atrapado en una situación de incertidumbre y falta de claridad. La canción está acompañada por el sonido del ukelele, el cual es uno de los instrumentos más característicos de Ukelele Mj.

Los seguidores de esta artista pueden estar atentos, ya que el próximo 5 de mayo lanzará un nuevo sencillo. Además, Ukelele Mj es una apasionada del flamenco, lo cual se puede apreciar en su música y en su estilo personal.

"Limbo" ya está disponible para streaming en este enlace.

Puedes seguir a Ukelele Mj en su Instagram www.instagram.com/ukulele_mj

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos