logofiestawebtrans

prod track files 354237 album cover Niseff punto exacto album cover

Niseff, la prometedora artista de música latina de Puerto Rico, acaba de lanzar su último sencillo, "Punto Exacto". La canción es una combinación perfecta de reggaeton urbano, pop y música latina que hará que los fanáticos bailen desde la primera nota.

"Punto Exacto" es una pista vibrante y pegadiza que muestra la versatilidad y el sonido único de Niseff. Con su ritmo optimista y letras memorables, la canción seguramente será un éxito entre los fanáticos de la música latina en todas partes. La calidad de producción es de primera categoría, con una mezcla pulida de ritmos, melodías y voces.

"Estamos emocionados de lanzar 'Punto Exacto'", dijo Niseff. "Es una canción en la que hemos puesto nuestros corazones y nuestras almas, y no podemos esperar a que nuestros fans la escuchen. Esperamos que haga bailar a la gente y se sienta bien, y que sea una banda sonora para las fiestas de verano y celebraciones.”

Con "Punto Exacto", Niseff sigue ampliando los límites de la música latina y ofrece temas frescos y emocionantes para que los fans disfruten.

El sencillo está disponible en todas las principales plataformas de transmisión, incluidas Spotify, Apple Music y YouTube.

Para obtener más información sobre Niseff y su último lanzamiento, "Punto Exacto", visite su sitio web oficial o sígalos en las redes sociales.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos