logofiestawebtrans

Rulo acompañado por su inseparable Contrabanda, cierra el 2016 este sábado con un concierto en la sala La Riviera de Madrid para el que las entradas están agotadas desde hace tres meses. La gira de presentación de su disco 'El doble de tu mitad' (Warner Music Spain, 2016) arrancó el pasado 4 de noviembre en la Sala Rock City de Valencia, agotando las entradas para este concierto. Después de Valencia, la gira pasó por Barcelona, Bilbao, Pamplona, Granada, Sevilla, Burgos y Valladolid con llenazos increíbles y el público entregado coreando cada canción.

En 2017 Rulo volverá a la carretera para seguir presentando su nuevo disco. Ya se han anunciado nuevas fechas de conciertos en Santiago de Compostela, Zaragoza, Vitoria, León, Zamora, Madrid (esta vez en el Barclaycard Center el próximo 23 de marzo), Valencia y Barcelona, el 28 de abril en la Sala Apolo.

En el mes de mayo Rulo y la contrabanda cruzará el océano para actuar en varias ciudades de México.

Con el lanzamiento de su nuevo disco 'El doble de tu mitad' Rulo y la contrabanda volvía a alcanzar el puesto más alto de la lista oficial de ventas después de hacerlo con su disco debut. 'El doble de tu mitad' se publicó pasado 14 octubre después de cuatro años sin canciones nuevas. El tercer trabajo de Rulo y la Contrabanda incluye 11 nuevas canciones que han sido producidas por Carlos Raya.

Puedes disfrutar de Rulo y la contrabanda en concierto en:

17 Diciembre Madrid La Riviera - 21:00 H.

25 Febrero Santiago Sala Capitol - 21:30 H.

3 Marzo Zaragoza Sala Oasis - 22:00 H.

4 Marzo Vitoria Sala Jimmy Jazz - 21:00 H.

10 Marzo León Espacio Vías - 21:00 H.

11 Marzo Zamora Sala By Alice - 23:00 H.

23 Marzo Madrid Barclaycard Center - 21:30 H.

25 Marzo Valencia Sala Moon - 21:30 H.

28 Abril Barcelona Sala Apolo - 21:00 H.

Entradas a la Venta en:

www.ruloylacontrabanda.com www.marcaentradas.com www.ticketmaster.es www.ticketea.com

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos