logofiestawebtrans

Class Vee house party album cover

Class Vee es una cantante, compositora y productora discográfica estadounidense que ha lanzado varios sencillos en solitario en el último año. Después de empezar su carrera profesional como vocalista y compositora principal de Soltrio, una banda local de Tampa, la artista decidió centrarse en su carrera en solitario y explorar diferentes géneros musicales, incluyendo pop, R&B, funk, soul, disco y latin.

En el 2021, Class Vee debutó como artista solista y lanzó dos sencillos que obtuvieron un éxito moderado en las plataformas de streaming. "IDK Why" fue el primer sencillo lanzado, seguido por "Where Do We Stand", que hasta la fecha sigue siendo su hit más exitoso, alcanzando más de 30,000 reproducciones a nivel mundial.

En el 2022, la artista continuó su impulso como nueva artista lanzando dos sencillos titulados "Love Resides" y "Kissiera", su primera canción con un toque latino. Su éxito moderado le valió colaboraciones con otros artistas independientes establecidos, como "Bright Lights" de MNX (2022) y Molotov.

Ahora, Class Vee ha lanzado un nuevo sencillo titulado "House Party". La canción es un homenaje nostálgico a los años 90 y está inspirada en la película del mismo nombre. La canción combina elementos de R&B, pop y dance y promete ser una canción pegajosa para bailar durante todo el verano. "House Party" será lanzado el sábado 6 de mayo de 2023.

Class Vee ha sido destacada en diversos medios, como The Word is Bond, Speed on The Beat, Roadie Music, entre otros, y ha ganado credibilidad en la escena local como cantante. La artista está comprometida a continuar su éxito, afirmando que su música hablará por sí misma y que, aunque no es la mejor, es la mejor versión de sí misma que ha sido hasta ahora.

"House Party" está disponible para streaming en este enlace.

Puedes seguir a Class Vee en Instagram www.instagram.com/ClassVee

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos