logofiestawebtrans

Alarmantiks

La banda Alarmantiks está a punto de lanzar su segundo sencillo titulado "El Brote", una canción llena de energía, esperanza y positividad que se transforma en una experiencia eléctrica en manos de los hermanos que integran la banda y que han tocado juntos toda su vida.

La producción del tema estuvo a cargo de Raul de Lara (Second, Izal, Arde Bogotá), quien después de asistir a uno de los conciertos de la banda, declaró que podía ayudarlos a encontrar el sonido que estaban buscando. Para lograrlo, llevó el sonido en vivo al estudio de grabación, obteniendo un resultado que los llevará más allá de las fronteras. Para rematar, el tema fue masterizado en Londres por Mike Marsh.

Con este segundo sencillo, Alarmantiks confirma que apuesta por un sonido más contundente, más directo y más rock, después del éxito de "Que te puedas quedar", lanzado hace dos meses.

Ambos temas se grabaron en "Arde el Arte" entre finales de agosto y principios de septiembre, tras varias convivencias entre los artistas y el productor, que duraron semanas entre Madrid y Murcia. Alarmantiks promete sorprender a sus seguidores con su nuevo trabajo, que estará disponible muy pronto.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos