La artista parisina Emma Blune, desde su estudio en lo alto de la ciudad, escribe y deja que su niña interior se exprese a través de su música.
Sus canciones, con una atmósfera chill y acidulada, se enriquecen con guitarras funky y una producción musical rica. En su proyecto de pop indie, Emma canta sobre la confianza en uno mismo y la búsqueda de un método para evolucionar en el mundo actual.
Emma se inspira en mujeres fuertes como L’Impératrice, Jeanne Added, Laura Cahen y Mylène Farmer para crear su propio universo musical. Su objetivo es sanar corazones a través de sus canciones.
Comenzó su formación musical a los 6 años, aprendiendo a leer y tocar la flauta travesera, el piano y la guitarra de manera clásica. Posteriormente, interpretó covers pop rock en diferentes grupos en París antes de empezar su proyecto de composición durante el primer confinamiento en 2020.
Emma escribe sus letras en su teléfono y busca las melodías y los acordes que encajen para dar forma a sus canciones en guitarra y voz. Sus canciones son una especie de introspección positiva que proviene de un recuerdo o una experiencia personal.
Emma lanza su nuevo single "Voltige", que promete mantener su estilo pop acidulado lleno de colores cálidos y profundos, con su característica voz y sus poderosas bases.
"Voltige" ya está disponible para streaming en este enlace.
Puedes seguir a Emma Blune en:
Su Twitter twitter.com/EmmaBlune
Su Instagram www.instagram.com/emma_blune_music