logofiestawebtrans

SHiE she said album cover

"Detailing the confusion of an emotionally abusive and toxic relationship with a cheating narcissist, 'She Said' is a track that celebrates feminine rage in the face of betrayal, and using it to find the strength to heal and move on through SHiE's raw vocals, lyrics, and hard hitting production."

"Cuando finalmente terminé con todo, me sentía triste, por supuesto, pero sobre todo, sentía una ira sincera e injusticia", relata SHiE, "y con esta canción, quiero llegar a las mujeres que sienten lo mismo; aquellas que se sienten heridas, perdidas o solas, y ayudarles a encontrar la fuerza interna para enojarse, no con el mundo, sino consigo mismas".

SHiE es una cantautora nacida en Hawái y criada en Hong Kong, actualmente radicada en la ciudad de Nueva York. Una joven con una voz poderosa, SHiE (anteriormente conocida como Angelique Shie) se inspira en artistas como Norah Jones, Stevie Wonder y Amy Winehouse, fusionando las texturas armónicas del blues/jazz, R&B y soft rock con instrumentación y estructura de canciones pop modernas.

Con temas que abarcan desde el crecimiento personal hasta el empoderamiento femenino, SHiE es una artista de una honestidad brutal, navegando por los extremos del afecto humano a través de un lenguaje crudo y poético. Contado a través del filtro sin censura de sus propias experiencias, los altibajos, su próximo EP debut, "Shades of Blue", es un disco que habla sobre vivir la vida al máximo; equilibrando lo oscuro, lo luminoso y todos los tonos intermedios.

"She Said" es un sencillo que muestra la valentía y la determinación de SHiE al abordar temas difíciles con una sinceridad inquebrantable. La canción refleja las emociones y la lucha interna que surgen de una relación tóxica, y ofrece una narrativa que resonará con aquellos que han experimentado situaciones similares. A través de su poderosa voz, las letras impactantes y la producción contundente, SHiE logra transmitir la fuerza necesaria para sanar y seguir adelante.

No te pierdas "She Said" y mantente atento al EP debut de SHiE, "Shades of Blue". Esta talentosa artista está destinada a dejar una marca en la industria musical con su honestidad y su capacidad para expresar las complejidades de las experiencias humanas a través de su música.

"She Said" ya está disponible para streaming en este enlace.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos