logofiestawebtrans

Ritmos actuales y muy frescos, a caballo entre el indie, pop, funk, low-fi, trap o reggaetón que nos pueden recordar a artistas como InnerCut, Trashi o Alizz pero con su propia marca, una personal voz, unas guitarras preciosistas, pegadizas melodías y unas trabajadas letras.

VAS A MIRAR,TU KELLY, LOWKEY, ROTA X TI y LA NOCHE ENTERA son los títulos de las cinco canciones que conforman este trabajo disponible en todas las plataformas desde el Viernes 19 de mayo. ROTA X TI y TU KELLY son los dos singles adelanto que vieron la luz a lo largo del 2023 y que cuentan con muy buenos números tanto en Spotify como sus videoclips en Youtube.

El EP debut de CARMON (VAS A MIRAR) trata sobre el amor desde un punto de vista personal e instrospectivo, con un tono infantil y divertido; facil de digerir por el oyente gracias a su carácter desenfadado. Trata sobre un cruce de miradas con la chica que te gusta:

- ¿Vas a mirar? le pregunta insistente CARMON a su interés romántico en las canciones anhelando una mirada de su amor platónico, de ese amor con el que ha desarrollado una relación amorosa ficticia (o real?) en su cabeza. Trata sobre pasar por casa de tu chica, de que ella te deje, de cómo lo estás pasando.El EP es un recorrido por el (des) amor.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos