logofiestawebtrans

Cecilia 01

Expresando toda su fuerza y ​​poder, la cantante brasileña Cecília acaba de lanzar este viernes, su nuevo EP titulado “Welcome to My Queendom”. Con referencias de grandes nombres de la música y una mezcla de sonidos latinos, el EP sencillo cuenta con cinco temas y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Welcome To My Queendom” representa todas las facetas y versatilidad de la cantante, desde la nacionalidad hasta su sensualidad. Cecília canta su historia desde la perspectiva de una mujer que vio cuestionados sus sueños y su talento y, aun así, está construyendo su carrera y llegando a donde siempre quiso estar.

“Hace unos años, cuando estaba en una relación, esa persona me dijo, mirándome a los ojos, que donde sea que yo soñaba con ser cantante, con vivir en el extranjero, con actuar. Me dijo que soñaba demasiado alto y que nunca sería capaz de alcanzar mis sueños. Pasé por muchas situaciones que me obligaron a ser una mujer aún más fuerte, situaciones que muchas veces desearía no haber pasado, pero como sucedió, decidí usarla a mi favor”, revela Cecília.

De las cinco canciones presentes en “Welcome to My Queendom”, tres de ellas ya han sido lanzadas anteriormente, siendo el primer sencillo la canción “Control”, seguida de “Dare You” y “Rule It All”. Ahora, el EP completo, con dos temas más inéditos "Never Again" -feat junto a la rapera Cynderella- y "When She Burns", ya se puede ver en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Randy Wiscky y la colaboración de Ricky Allson para la composición, Cecília reúne a un talentoso equipo de profesionales como artista independiente. Uniendo los diferentes orígenes, “Welcome To My Queendom” presenta referencias brasileñas, estadounidenses y también dominicanas, un toque del productor Randy Wisky.

Puedes seguir a Cecilia en Redes Sociales en linktr.ee/shesoceci

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos