logofiestawebtrans

EL PLAN Portada

El cierre de año 2022 no pudo acabar de mejor forma para Última Llave, ya que el grupo se adentraba en el 2023 con su nuevo disco '20-22' en el mercado y más de 50 conciertos a sus espaldas.

Después de varios meses dejándonos disfrutar de su música, hoy están de vuelta para presentarnos un nuevo sencillo: 'El Plan'. Como ellos dicen, "'El Plan es una canción de pop muy optimista y motivadora, que pretende transmitir buena vibra y que aquellos que la escuchen cada mañana crean que es posible conseguir todo lo que se propongan".

Con sus últimos sencillos '13 Febrero' y 'Ya No Volverá' llevan sonando desde el año pasado en la programación diaria de las radios más relevantes de España; Cadena Dial, Cadena 100 y LOS40, con quien han realizado varias giras por todo el país. Además, LOS40 le otorgó recientemente el premio a Mejor Artista de Canarias y Mejor Directo en los premios Click And Roll. 

Ahora, Última Llave espera que este verano se coree 'El Plan' por toda España durante la gira Dial Al Sol con Cadena Dial, en la que ya han sido confirmados entre los diferentes artistas que se subirán este verano al camión de Cadena Dial.

Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Su sencillo 13 de Febrero ha sido todo un éxito a nivel nacional siendo radiado en CADENA100, CADENA DIAL Y LOS40. Además, tienen 3 discos en el mercado que incluyen 6 números 1 en LOS40 Canarias, y sus últimas giras por Canarias los han llevado, en los últimos 4 años, a dar una media de 50 conciertos anuales por todo el archipiélago.

Después del exitoso paso de Beatriz Pérez, cantante del grupo, por La Voz Antena 3, el año 2021 fue, sin lugar a duda, el punto de inflexión para Última Llave. No solo firmaron su primer contrato discográfico con M2 Music, sino que lograron dar el gran salto buscado durante tantos años al traspasar las fronteras de Canarias. Su canción 13 de Febrero suena en LOS40 Global Show a nivel nacional e internacional para 12 países de Latinoamérica. Además, tras varias semanas sonando en la radio nacional, es nombrada SUPERLATINO por Cadena Dial, considerándola así la canción más importante de la semana en España. Son artistas invitados de India Martínez en Gran Canaria y actúan en el festival 40PlayaPop de Murcia junto a los artistas más escuchados del momento. Por todo esto, LOS40 Canarias galardona a Última Llave como Mejor Artista de Canarias, tras haber sido triplemente nominados a las categorías de mejor directo, mejor canción y mejor artista.

En 2022, Última Llave se ha convertido en uno de los artistas emergentes más radiados de España y se han sumergido en la gira más grande y relevante de su trayectoria musical, donde han recorrido más de 50 ciudades de toda España.

¡Su nuevo disco, ‘20-22′, ya está disponible en todas las plataformas de escucha! En él se encuentran  éxitos musicales del grupo, y colaboraciones con artistas internacionales y nacionales. Temas como ‘13 de Febrero’‘Ya No Volverá’‘Tu Foto’ con Jose Otero o ‘Bonita’ con Nikki Mackliff y Kilian Viera, y muchas más canciones…

"El Plan  ya está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Puedes seguir a Última Llave en:

Su Twitter twitter.com/UltimaLlave

Su Facebook www.facebook.com/UltimaLlave

Su Instagram www.instagram.com/UltimaLlave

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos