logofiestawebtrans

Triada 360 medios

Triada 360 es una banda latinoamericana que está ganando cada vez más seguidores y aumentando rápidamente su popularidad en las redes sociales. Con más de 11 mil seguidores en Instagram, han sabido captar la atención del público con su música y su talento indiscutible.

La agrupación está conformada por talentosos músicos venezolanos y un destacado bajista y productor musical chileno. Ricardo Hernández es el vocalista, Cristian "Zizo" el guitarrista, Génova aporta con su segunda voz, Andrés Sotillo se encarga de la trompeta y los teclados, y el chileno Águila Espacial es el bajista y productor musical. Juntos, estos músicos forman un equipo sólido y prometedor.

Su nuevo sencillo y videoclip, "Fotografía", nos presenta un ritmo y una voz enérgicos del género Hip Hop / Rap. El video fue filmado en las instalaciones de IGL (una marca nacional de Skateboarding) y Jibia Records, bajo la dirección de Francisco Durán.

Desde su lanzamiento, el video ha recibido numerosos comentarios positivos tanto en YouTube como en sus redes sociales. Triada 360 ha logrado combinar elementos del Trap con acordes característicos propios de la banda, creando un sonido único y distintivo. El colorido del video se relaciona de manera excepcional con la melodía y la armonía, lo cual realza la lírica potente y es suavizada magistralmente por un coro sublime en inglés.

Debido a la procedencia de sus integrantes, Triada 360 utiliza modismos tanto chilenos como venezolanos en su música, lo cual es un rasgo constante que demuestra la unión entre ambos países a través del lenguaje universal de la música.

Con la calidad y el talento que demuestran en cada uno de sus integrantes, Triada 360 promete convertirse en un éxito en poco tiempo. Su música refleja la pasión y la dedicación que han puesto en su trabajo, y su creciente popularidad es una muestra del impacto que están logrando en la escena musical latinoamericana.

No cabe duda de que Triada 360 está destinada a dejar huella en la industria musical, y estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro para esta talentosa banda latinoamericana.

"Fotografía" ya está disponible para streaming en este enlace.

Puedes seguir a Triada 360 en Instagram www.instagram.com/triada360

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos