logofiestawebtrans


La banda alemana Tokio Hotel ha presentado hoy su nuevo single. Something New se lanza como presentación de su nuevo álbum, "Dream Machine", que verá la luz el 3 de Marzo, solamente una semana antes del comienzo de su gira europea.

El nuevo tema, para los que seguimos al grupo desde sus inicios es, literalmente, algo nuevo. Something New es el adelanto del disco que siempre han querido hacer, el resultado de lo que han sido y de lo que son. Diferente a cualquier otra canción que hayáis escuchado de ellos, ya promete ser algo muy, muy diferente. Si Kings of Suburbia, su último álbum, nos sorprendió en cuanto a sonido y estilo, no puedo esperar a escuchar "Dream Machine", porque estoy segura de que la sorpresa será mucho mayor.

Me pregunto si pronto podremos ver el videoclip del tema pero, mientras tanto, podéis comprar el single en Itunes y escucharlo en Spotify o youtube. ¡Y también está activada la preventa del disco en diferentes plataformas!



¡Ah! ¿Y sabéis que han firmado su nuevo álbum con un sello propio: Devilish? Para quién no lo sepa, Bill, Tom, Georg y Gustav, antes de ser Tokio Hotel, se hacían llamar Devilish. ¡Esto si que es volver a los inicios!

¿Qué os ha parecido el nuevo tema? ¿Vais a ir a alguno de sus conciertos? Podéis informaros de todo, venta del album y de entradas para la gira en www.tokiohotel.com.

Artículo de Maite (@Maite_ElFiesta) para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos