logofiestawebtrans

Slavena Tiger warrior album cover

La cantante y compositora checa Slavena Tiger está de regreso con su último sencillo "Warrior", un poderoso himno que muestra su rango vocal y destreza como letrista. Con letras escritas por la misma Slavena, "Warrior" es una canción sobre enfrentar los desafíos de frente y salir más fuerte al otro lado.

Grabado en el estudio Under My Pillow, "Warrior" marca el segundo sencillo en inglés de Slavena. La pista ha captado la atención de productores italianos que la están utilizando en mezclas para clubes, convirtiéndola en un éxito en la escena de la música dance europea.

Con su voz poderosa y su entrega emotiva, Slavena Tiger demuestra una vez más que es una fuerza a tener en cuenta en la escena musical checa y más allá. Sus letras hablan de las luchas que todos enfrentamos en la vida, pero también brindan esperanza de que podemos superarlas.

"Warrior" ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming. Para obtener más información sobre Slavena Tiger y su música, visita su sitio web o sus páginas de redes sociales.

Puedes seguir a Slavena Tiger en www.instagram.com/Slavena_tiger

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos