logofiestawebtrans

"Dale" es el nuevo single del artista argentino Martín Monguzzi.

Matín Monguzzi nació el 07 de Octubre de 1981 en Córdoba Capital (Argentina). Tiene 35 años y vive en Villa Allende. Es cantante y golfista profesional.

Su primer disco de producción independiente titulado “ENTRE DOS PASIONES” es una idea que corresponde a MARTÍN MONGUZZI. Fue publicado en 2010. Todos los temas (excepto “La Balsa”, ¨Nada¨ y “Desde Que Te Ví”) fueron compuestos por MARTÍN MONGUZZI. Durante el 2012, se logró reeditar bajo el prestigioso sello "Warner Music Argentina".

En 2014 presentó "REFLEJO", su segundo trabajo discográfico, con títulos como: "Enamórate" (compuesto por Juan Carlos Calderón), "Fuiste Mía En Septiembre" (del autor Lorenzo Antonio) y "Estrella Pequeña" (Paz Martínez).

En la actualidad, y tras "Rescátame" y "Vamos", MARTÍN MONGUZZI promociona "Dale", el Bonus Track de su álbum para este 2017, como corte de difusión de "A TU LADO", su nuevo disco de sonido renovado pero con toda su esencia y fuerza característica, donde, además de los mencionados, brillan otros títulos como "Ganas" (Alejandro Montalbán), o el corte inédito "Para Qué Lo Hice", autoría de uno de los más grandes compositores a nivel internacional como lo es Armando Manzanero, todo un lujo que se repite. Y es que no hay que olvidar que en su producción anterior contó con otro Gran Maestro, Juan Carlos Calderón, quien le dejó como legado dos de sus últimas joyas: "Enamórate" y "Mucho Más Que Amor".

El show en vivo de MARTÍN cuenta con una gran puesta en escena, una banda compuesta por diez músicos y pantallas de video.

MARTÍN MONGUZZI ha protagonizado cinco vídeo clips que han sido difundidos en los canales musicales más importantes de Argentina y tiene el privilegio de haber sido nombrado "ARTISTA REVELACIÓN 2014", con más del 93% de los votos de los oyentes de "ELEGIDOS 45".

Puedes seguir a Martín Monguzzi en:

Su Web www.martinmonguzzi.com

Su Facebook www.facebook.com/martinmonguzzioficial

Su Twitter twitter.com/MMonguzziok

Artículo con la colaboración de Martín Monguzzi Fans (@monguzzifans) Para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos