logofiestawebtrans

Melendi Manuel Carrasco Con La Luna Llena

Dos de los artistas más queridos y talentosos de la música en español, Melendi y Manuel Carrasco, han unido fuerzas para ofrecer una versión especial de "Con la luna llena", una de las canciones más icónicas del repertorio de Melendi. Esta colaboración única es el primer adelanto del nuevo álbum de Melendi titulado "20 años sin noticias", que conmemora dos décadas de su exitosa carrera musical.

El cantautor asturiano, Melendi, está celebrando un hito importante en su carrera este año: sus 20 años en la industria de la música. Como parte de esta celebración, ha decidido lanzar un álbum en el que revivirá algunas de las canciones que marcaron sus inicios en la música, incluyendo éxitos de su primer álbum "Sin noticias de Holanda".

Para dar inicio a este emocionante proyecto, Melendi ha elegido su canción emblemática "Con la luna llena", pero con un giro sorprendente. Esta vez, se ha unido a su amigo de toda la vida, Manuel Carrasco, para ofrecer una versión única y emotiva de la canción. La colaboración de estos dos talentosos artistas promete ser un regalo para los oídos de sus seguidores, ya que ambos tienen voces excepcionales y una conexión artística innegable.

El lanzamiento de esta nueva versión de "Con la luna llena" no viene solo. También incluye un videoclip en el que Melendi y Manuel Carrasco son los protagonistas. El video acompaña a la canción de una manera visualmente impactante y emocional, lo que añade un toque especial a esta colaboración.

Melendi ha demostrado a lo largo de su carrera ser un maestro en la narración de historias a través de su música, y "Con la luna llena" es un ejemplo perfecto de su habilidad para tocar los corazones de su audiencia. La inclusión de Manuel Carrasco en esta versión solo amplifica la emoción y la belleza de la canción.

Con este nuevo proyecto, Melendi y Manuel Carrasco continúan fortaleciendo su legado en la música en español, regalando a sus seguidores una experiencia musical conmovedora y memorable. La colaboración "Con la luna llena" es solo un adelanto de lo que promete ser un álbum lleno de momentos especiales para celebrar dos décadas de música inolvidable.

"Con la luna llena" está disponible en streaming en este enlace.

Puedes seguir en Instagram a Melendi www.instagram.com/_melendioficial_ y a Manuel Carrasco www.instagram.com/manuelcarrasco_

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos