logofiestawebtrans

ariann nadie dijo

La joven y talentosa artista tinerfeña Ariann está en boca de todos después del éxito de su sencillo "Agarraítos", que ha cautivado tanto al público como a los medios de comunicación de la península durante el último mes. Con tan solo 17 años, Ariann ha demostrado su habilidad para componer canciones que tocan fibras emocionales universales, y ahora nos sorprende con su nuevo sencillo titulado "Nadie Dijo".

En "Nadie Dijo", Ariann nos presenta una historia de empoderamiento. La canción narra la historia de una joven que le dice a su novio que tal vez sería mejor no enamorarse para evitar el sufrimiento. Surgen dudas y preguntas, pero al final, es ella quien decide apostar por el amor y dejarse llevar por lo que siente por él. Esta canción conmovedora captura la lucha interna de tomar decisiones en el amor y enfrentar los sentimientos de vulnerabilidad.

El sencillo "Nadie Dijo" ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical, y los fanáticos pueden disfrutar de su emotiva narrativa y la potente voz de Ariann. Además, la artista tiene una sorpresa para sus seguidores, ya que el sencillo vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará esta misma tarde en su canal de YouTube. Los admiradores de Ariann pueden disfrutar de un adelanto en imágenes del videoclip mientras esperan su lanzamiento oficial.

Ariann, a pesar de su corta edad, ha demostrado ser una artista con un talento excepcional para conectar con la audiencia a través de sus letras emotivas y su voz poderosa. Su música ha tocado los corazones de muchos, y "Nadie Dijo" promete ser otro éxito que dejará una huella en el mundo de la música.

No te pierdas "Nadie Dijo" de Ariann y sumérgete en esta emotiva canción que refleja las complejidades del amor y la valentía de seguir nuestros corazones.

Puedes seguir a Ariann en Instagram www.instagram.com/ariannmusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos