logofiestawebtrans

Julia Samadhi allow album cover

Julia Samadhi, la talentosa artista española, ha dejado a sus seguidores emocionados al lanzar su nueva canción original titulada "ALLOW", acompañada de un hermoso video musical. Este sencillo marca el inicio de un apasionante viaje musical y visual que promete llevar a los oyentes desde la oscuridad hacia la luz, explorando el concepto de "alquimia emocional". La artista ha creado un álbum visual y musical único que sirve como guía de empoderamiento en momentos dolorosos o inciertos.

Lo más impresionante de este proyecto es que el álbum combina canciones escritas tanto en inglés como en español, lo que añade una dimensión multicultural a la experiencia auditiva. Julia Samadhi no solo es la voz detrás de estas canciones, sino que también se desempeña como productora, dando vida a su visión de manera auténtica y poderosa.

El álbum completo es una invitación a sumergirse en el mundo de las emociones, la contemplación y la introspección para liberarse, recargarse y fortalecerse. "ALLOW", esta primera canción, se presenta como una delicada pieza de piano y voz que marca el comienzo de este apasionante viaje interior. La canción nos insta a honrar nuestras heridas y emprender una aventura de sanación y empoderamiento.

El sencillo fue grabado y mezclado en 2022 en los estudios FJR en Granada, a cargo de Fernando Romero, asegurando una calidad excepcional en la producción musical.

Julia Samadhi utiliza su música y este álbum para abordar temas relacionados con la salud mental, con la firme creencia de que debemos cambiar muchas cosas en nuestra sociedad, comenzando por nosotros mismos y recuperando nuestro poder interior.

La carrera musical de Julia comenzó temprano, ya que empezó a tocar el piano casi antes de hablar. Su formación en piano clásico se complementó con su incursión en bandas de rock y metal a la edad de 15 años. En 2020, lanzó su primer EP titulado "ALQUIMI", el cual produjo y escribió durante la pandemia, demostrando su versatilidad y creatividad como artista.

Además de "ALQUIMI", Julia cuenta con dos álbumes en Spotify, uno con la banda "Ataräxia", que explora el rock progresivo, y otro con su banda "Momoama", que fusiona el flamenco, el jazz y la música latina. Esta última banda ha sido reconocida en el libro "Enciclopedia del Flamencojazz Español" de Carlos Aguilar y Anita Haas.

La canción "ALLOW" de Julia Samadhi ya está disponible en todas las plataformas de streaming, invitando a los oyentes a unirse a este emocionante viaje de alquimia emocional y autoempoderamiento. No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Julia Samadhi y su innovadora propuesta musical y visual.

Puedes seguir a Julia Samadhi en Instagram en www.instagram.com/juliasamadhimusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos