logofiestawebtrans

Salimo jelly album cover

Salimo, el talentoso rapero originario de Montréal, está de regreso con su último sencillo titulado "Jelly". Escrita e interpretada por Salimo y compuesta por Benny Adam, esta nueva canción es un emocionante y ecléctico viaje musical que fusiona influencias árabes, afro, pop y rap, todo ello acompañado de un cautivador video musical que nos sumerge en la belleza de la ciudad de Montréal.

A través de "Jelly", Salimo nos invita a elevarnos por encima de la negatividad y a prepararnos para nuevos comienzos. El video musical, que presenta impresionantes secuencias de plano secuencia, resalta las vistas panorámicas de la ciudad de Montréal y ofrece un estímulo visual único que complementa la potencia de la canción.

Salimo ya ha dejado su huella en la industria musical, acumulando más de 10 millones de reproducciones en plataformas de streaming, millones de visitas en YouTube y más de 18,000 seguidores en Instagram. Su ascenso se produce en un momento en que el rap quebequense finalmente está encontrando su lugar en el mundo francófono.

Este talentoso artista ha llamado la atención de los medios especializados y generales, y ha construido un sólido currículum en cuanto a presentaciones en vivo. Ha tenido el honor de abrir conciertos para artistas de renombre como Niska, Youssoupha, MAES, Gims, Sofiane y Soolking. En el pasado, Salimo ha brillado en los escenarios de los Francofolies de Montréal y en la gran celebración Québec-Maghreb como parte del festival Week-Ends du Monde. Además, ha ofrecido numerosos espectáculos en Montréal y ha participado en diversos festivales, incluyendo el Festival Marocain de Laval y la Fête nationale du Maroc en el Parc Jarry, así como el Festival M para Montréal.

Es importante destacar que Salimo ostenta el título de ser el artista más joven en la historia de los Francofolies de Montréal en encabezar su propio concierto.

El rapero Salimo continúa sorprendiendo a la industria musical y ahora se prepara para lanzar su primer álbum en solitario bajo el sello Kartel Musik en colaboración con Sony Music Canada. A través de varios sencillos y proyectos previos, Salimo ha ido forjando su propia identidad musical y está listo para seguir dejando huella en la escena musical internacional.

Con "Jelly", Salimo demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad para fusionar diversos estilos musicales en una experiencia auditiva única. Este talentoso rapero montréalés está destinado a alcanzar aún mayores alturas en su carrera, y su música continúa conquistando corazones en todo el mundo.

"Jelly" está disponible para streaming en este enlace.

Puedes seguir a Salimo en Instagram www.instagram.com/5alimo14

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos