Travis Birds deslumbró anoche en su concierto en BIME, organizado en colaboración con Mondo Sonoro, con una sala abarrotada en la que presentó su último trabajo, 'Perro Deseo'.
La noche bilbaína acogía a la vez varios conciertos en distintas salas dentro de la programación de BIME Live y aún así, Travis Birds consiguió llenar la sala Muelle desde primera hora. Y es que la expectación se hizo saber con bastante antelación por la numerosa cola formada en el exterior de la sala, mucho tiempo antes de su apertura.
El nuevo trabajo de Travis Birds llegaba el pasado 6 de octubre bajo el nombre de "Perro Deseo" once nuevos temas con sus once contextos en los que el deseo dirige y cambia el rumbo de los acontecimientos haciendo de hilo conductor a través de todas las pulsiones, sentimientos, aspiraciones e ilusiones que conforman la identidad de Travis Birds y su imaginario.
Un disco en el que la artista da un paso adelante con alcanzando una nueva dimensión que se ve reflejada en sus creaciones musicales, pero también en su personaje, caracterizado hasta ahora por una imagen mucho más oscura, íntima y con ciertos matices un tanto extravagantes que nos evocaban una locura y un universo único.
Travis Birds sigue demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera, y continúa con su extensa gira con el foco puesto ya en su siguiente gran concierto que tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre en La Riviera de Madrid.
"Perro Deseo" ya está disponible para streaming en este enlace.