logofiestawebtrans

Dos talentosas voces de la música latina, Sofía Reyes y Mariah Angeliq, unen fuerzas en su último sencillo, "Noche de Sirenas", que forma parte del esperado álbum "MILAMORES". Esta emocionante colaboración promete ser un himno para los amantes de la música latina y la sensualidad.

Sofía Reyes, la reconocida cantante y compositora mexicana, ha acumulado una impresionante lista de nominaciones a lo largo de su carrera. Ha sido candidata en dos ocasiones a los Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Premios Juventud y Latin GRAMMYs, entre otros. Su impresionante talento la ha convertido en una de las figuras más influyentes de la música latina en la actualidad.

Por su parte, Mariah Angeliq, cuyo nombre real es Mariah Angelique Pérez, es una cantante estadounidense con raíces cubanas y puertorriqueñas. Su estilo único y su potente voz la han llevado a destacar en la escena musical, ganándose un lugar en el corazón de sus seguidores y la crítica especializada.

"Noche de Sirenas" promete ser una canción que captura la esencia de ambas artistas, fusionando sus estilos únicos en una melodía cautivadora. El sencillo promete deleitar a los fanáticos de la música latina con su ritmo pegajoso y letras sugerentes.

El álbum "MILAMORES" ha sido muy esperado por los seguidores de Sofía Reyes y promete ofrecer una variedad de emocionantes colaboraciones y canciones que exploran diferentes facetas del amor y la vida. "Noche de Sirenas" es solo un adelanto de lo que se puede esperar del álbum, que seguramente sorprenderá y encantará a los amantes de la música latina.

Los fans de Sofía Reyes y Mariah Angeliq están ansiosos por escuchar "Noche de Sirenas" y disfrutar de la magia que estas dos talentosas artistas han creado juntas. Este nuevo sencillo promete llevar a los oyentes a un viaje emocional y sensual que dejará una huella duradera en la escena musical latina. Manténganse atentos, "Noche de Sirenas" está a punto de hechizar los corazones de todos.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos