Sergio Chaves, el cantante y compositor de El Puerto de Santa María, que después de su paso por el programa La Voz España en el año 2020, está dispuesto a abrirse un hueco en el panorama musical actual con sus propias canciones.
Hoy, nos trae su nueva propuesta ‘Sex education’ , la segunda parte de una serie de canciones con algo en común.
-Una saga de canciones;
Esta nueva propuesta pertenece a una obra en proceso en la que agrupan diferentes formatos del mundo del cine, en este caso la serie de Netflix ’’Sex education’’.
‘He Baribe!’, su anterior lanzamiento, inicia este futuro álbum aunque ninguno de los singles pertenece al mismo género musical.
‘’Sex education’’ es una canción muy atrevida, con una letra bastante más explícita que las que Sergio venía haciendo, considerando la composición más arriesgada que posiblemente haya realizado hasta ahora.
Esto puede llegar a demostrar que Sergio tiene una gran inquietud a la hora de crear canciones en numerosos estilos musicales, casi siempre realizando un sonido pop pero sin miedo a investigar diferentes estilos de la música actual.