logofiestawebtrans

Alza tu voz

La ciudad de Guayaquil, Ecuador, se convierte en el epicentro de una poderosa iniciativa que trasciende fronteras y une corazones. La campaña artística internacional "Alza Tu Voz", liderada por Abigail Tobar, CEO, productora y directora de medios internacionales de la empresa Ditokado Kf, ha presentado su himno de concienciación, titulado "Ya no aguanto más".

Bajo el lema "Afianzando lazos de amistad y solidaridad demostrando que todos somos un mismo pueblo", esta campaña busca establecer vínculos más allá de las fronteras, recordándonos que todos compartimos un destino común. Abigail Tobar, visionaria detrás de este proyecto, explica que el propósito es llevar un mensaje de paz y unión, instando a las naciones y al mundo a detener la violencia.

La gran familia de "Alza Tu Voz", como la describe Abigail, destaca la importancia de Dios como mentor fundamental en todas las fases de esta iniciativa. Siente que dirigir este grupo artístico a través de Ditokado Kreativos Films es una bendición divina que permite cumplir con este noble propósito.

La canción "Ya no aguanto más" es una composición original de Abigail Tobar, CEO y mentora de la campaña. La producción estuvo a cargo de Darren Díaz de México, mientras que la dirección musical fue realizada por Omar Ramos de Ecuador. León Vinttage de México se encargó de la producción y el arreglo de voces, añadiendo su toque distintivo a esta obra musical que busca despertar conciencias y promover un mensaje de esperanza.

La campaña "Alza Tu Voz" se posiciona como una fuerza artística y solidaria, demostrando que la música tiene el poder de trascender barreras y unir a las personas en pro de un mundo más pacífico. "Ya no aguanto más" ya está disponible para el público, recordándonos que, juntos, podemos alzar la voz por un futuro mejor.

Puedes seguir a Alza Tu Voz en Instagram www.instagram.com/alzatuvoz_dkf

Lista Spotify

Alexis Salgado web

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos