logofiestawebtrans

Ana Cintia Bermúdez Pérez, conocida desde pequeña como Sindy, es una chica de 26 años nacida en Málaga el 21 de julio de 1990 y criada en Fuengirola. 

En 2012 se diploma en Magisterio Musical en la Escuela Universitaria María Inmaculada de Antequera (Málaga). Con su traslado a Madrid en 2012, realiza un Máster en estudios avanzados de pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid. 

Asiste a clases de canto desde hace 12 años intercalando varios profesores, Tony Carmona, Pedro Gordillo y Liliana Aracíl. Ha estudiado varios años de solfeo y piano en el Conservatorio Ateneo de Málaga.

Su andadura musical comienza en 2004 cuando realiza el musical “cantando a las estrellas” de la mano del Área de Juventud de Fuengirola (Málaga) y, posteriormente, participa en el concurso "Bienvenidos" y "El Musical" de Canal Sur (Andalucía).

En 2007 y 2009 se convierte en finalista del Festival de Andalucía con dos canciones compuestas por su padre Juan Bermúdez, tituladas "Sol, arena y mar" y "Fui tan feliz".

Con su traslado a Madrid en 2012 y su única intención de cumplir su sueño en la música, es seleccionada para formar parte del elenco del Musical Infantil "El mágico sueño de la ilusión", dónde realiza una gira por Madrid, Toledo y Alicante durante 2012 y 2013. 

En Madrid ha formado parte del grupo de sopranos del Coro Góspel Living Water de Madrid, actuando en el Teatro Circo Price (Madrid) y en el Teatro Lope de Vega (Madrid), entre otros. 

A parte de los diferentes concursos y festivales, Sindy ha actuado en numerosos escenarios de Andalucía quedando satisfecho el público asistente, tanto con su repertorio pop como coplero, géneros muy queridos por ella. 

Actualmente, se encuentra inmersa en el lanzamiento de su primer EP, "Sindy", producido por el productor Marko Katier en Chiclana de la Frontera (Cádiz). 

Puedes comprar "Sindy" en este link de iTunes, en este link de Amazon o escucharlo en este link de Spotify.

Puedes seguir a Sindy en:

Su Facebook www.facebook.com/SindyOficial

Su Twitter twitter.com/Sindy_Oficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos