logofiestawebtrans

Decai A Bocaitos

El dúo musical Decai, conformado por los talentosos artistas Pablo Iglesias y Franci Domínguez, originarios de la pintoresca ciudad de Cádiz, ha vuelto a cautivar a su audiencia con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "A Bocaitos".

Decai se ha destacado en la escena musical por ser pioneros en fusionar las bases del reguetón con la rumba flamenca, creando un estilo único y refrescante que los ha llevado a la cima del éxito. Con éxitos previos como "Te Haría Una Casita" y su versión de "Ella Y Yo", que les valió cuatro Discos de Platino, el grupo ha demostrado su versatilidad y talento musical.

Tras más de 1.000 conciertos y una exitosa trayectoria, Decai ha seguido sumando logros a su discografía con temas como "El Alma En Pie", "Noche de Sexo" y la revisión de su icónico hit "La Casita" en colaboración con Juan Magan para celebrar su 15º aniversario. Recientemente, sorprendieron a sus seguidores con lanzamientos como "La Feria", "Llama al 911" junto al artista urbano Rasel, y "De Tranquileo".

En esta ocasión, Decai vuelve a sorprender con "A Bocaitos", una cautivadora rumba fusionada con reguetón y toques de vallenato. En esta nueva propuesta musical, el dúo incorpora sonidos más actuales, bajo la producción de Juanma Leal, quien ha colaborado en la música y letra del tema junto a Pablo Iglesias, Francisco Javier Domínguez y Raúl Cabrera.

Con una propuesta fresca y llena de energía, "A Bocaitos" promete conquistar los corazones de los seguidores de Decai y consolidar su posición como uno de los grupos más innovadores en la escena musical actual. El sencillo ya se encuentra disponible para streaming en plataformas digitales, invitando a los amantes de la buena música a disfrutar de esta nueva propuesta llena de ritmo y pasión.

Puedes seguir a Decai en Instagram www.instagram.com/decai_oficial

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos