logofiestawebtrans

Bianca Rastafiore elle

El colectivo musical Bianca Rastafiore ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo titulado "ELLE FAIT LES COURSES v1", una canción que rinde homenaje al vínculo especial entre un padre y su hija en un vibrante escenario de mercado.

La historia detrás de este cautivador tema es una serie de coincidencias fascinantes que le otorgan una profundidad emocional única. Inicialmente concebida como una improvisación en el piano con la intención de ser una balada rock, la canción tomó un giro inesperado al adoptar la atmósfera distintiva del piano Bossa Nova. Esta evocadora melodía transporta a los oyentes a la icónica playa de Ipanema, donde una joven mujer atrae todas las miradas al pasar, recordando a "La Fille d'Ipanema".

La inspiración final para "ELLE FAIT LES COURSES v1" surgió de la imagen de un padre y su hija paseando por un mercado animado, reflejando el vínculo universal entre un padre y su hijo en un contexto cotidiano y entrañable. Las letras cálidas y la melodía pegajosa de la canción capturan la esencia de esta relación especial, celebrando la complicidad y amor compartido entre ambos.

Bianca Rastafiore, un colectivo de músicos multiculturales unidos por su pasión por la música y los ritmos latinos, ha logrado crear una pieza musical que destaca por su frescura y autenticidad. Con un enfoque que abarca desde lo electrónico hasta lo acústico, el grupo fusiona diversos géneros para crear una experiencia auditiva única que trasciende fronteras y culturas.

"ELLE FAIT LES COURSES v1" es el reflejo de la diversidad y creatividad que caracterizan a Bianca Rastafiore, ofreciendo a los oyentes una melodía envolvente, una vibrante vibra Bossa Nova y letras emotivas que exploran la belleza de las relaciones familiares. Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible para streaming en plataformas digitales, invitando a todos a sumergirse en esta experiencia musical que trasciende barreras y conecta corazones a través de la música.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos