Sandra Delpaorte es una de las artistas más carismáticas de la escena nacional. Hasta ahora ha brillado en su proyecto DELAPORTE, acompañada de su compañero Sergio Salvi, a través de tres álbumes en los que han trazado una ruta que ha servido para circunnavegar desde el pop clásico hasta los límites del género, cuando, ya en su más reciente trabajo ‘Aquí y Ahora’, han abordado casi por completo la música electrónica. Este viaje, el de sumergirse en la electrónica en una apnea salvaje, es el que va a acometer Sandra Delaporte en su nuevo proyecto en solitario, ALEXXANDRA.
ALEXXANDRA es la forma en la que el ruido (del techno) y la furia acumulada de Sandra Delaporte se van manifestar a partir de ahora cuando caiga la noche en los mejores clubes del mundo. Lo que ya se ha empezado a vislumbrar en los directos de ‘Aquí y Ahora’, el desenfreno electrónico y los bpms por encima de 130, se va a consolidar en este nuevo proyecto, ALEXXANDRA.
Recién anunciado este nuevo proyecto, la expectación ya ha corrido por las redes sociales. ALEXXANDRA ya acumula miles de seguidores antes de que el próximo 8 de marzo vean la luz los primeros singles de esta etapa: tres remixes de ‘Aquí y Ahora’, en clave techno, producidos y compuestos por Sandra Delaporte y masterizados por Slatin.
Poco después de este primer release, el 21 de Marzo, tendrá lugar la presentación de ALEXXANDRA en directo. Una noche que funcionará como bisagra, como transición, entre una etapa de la carrera de Sandra Delaporte y otra. En la icónica discoteca MONDO de Madrid, punto de encuentro de los paladares más exigentes de música electrónica en la capital, tendrá lugar la última presentación de ‘Delaporte Experience’ para dar paso, acto seguido, al primer show de ALEXXANDRA, un set de 3 horas que promete ser el primero de muchos en los grandes festivales de electrónica del país y en las mejores salas de la escena.
Sandra Delaporte, con este nuevo proyecto, demuestra una vez más que es una de las mentes creativas más originales e innovadoras de la industria musical española: un ejemplo de flexibilidad entre la vanguardia y la solidez.