logofiestawebtrans

No existe cosa más grande para un fan como la de ver a su artista disfrutar de lo que hace.

Aunque a veces el camino es difícil y tortuoso, pero eso no frena a un fan y si ese fan es Sarista menos, estamos acostumbrados a ir contracorriente.

Sabemos que esto no es fácil y que no todos los artistas logran triunfar, pero sabemos que la base de un triunfo es la unidad por eso la Familia Sarista se une más cada día, porque aun siendo auténticos desconocidos, ya parecemos una familia, no sólo nos ha unido nuestro amor a Sara Marín, también nos ha unido su música y sus letras llenas de optimismo y lucha.

Cada día estamos pendientes de todo, de la evolución de Sara como persona y artista, también nos preocupamos los unos de los otros, tenemos una conexión muy especial y todo gracias a esta Jerezana que conquistó nuestro corazón y que nos tiene con los pies en el suelo, ella también se preocupa por nosotros en los malos y buenos momentos y hasta donde yo sé, existen pocos artistas como ella.

Desde un tiempo a esta parte está por fuera de Andalucía haciendo radios y promociones de su último trabajo discográfico “Vértigo” el cual está a punto de cumplir un añito con nosotros y es un disco que no paro de recomendar por redes sociales al igual que su primer trabajo “A Mil Kilometros”.

Pero como cada historia está lleva mucho tiempo de labranza, sus comienzos hasta el día de hoy no fueron fáciles.

Cada acorde bien dado y cada fonema bien combinado parecían augurar un futuro esperanzador en esto de las canciones, y por nuestra parte sabemos que eso es posible y por eso luchamos cada segundo, porque tenemos el alma en este proyecto y tenemos la garantía de que Sara Marín va a ser una de las mejores artistas del SigloXXI.

Quizás las disqueras y radios de fama internacional no se fijen en ella, pero tenemos la seguridad que en algún momento lo harán, porque la calidad y el talento siempre destaca tarde o temprano.

Nosotros sus Saristas estamos muy contentos con ella y con su forma de hacer las cosas.

Todos tenemos un sentimiento muy hondo con su música, una música que da vida, energía y mucha caña.

La unión hace la fuerza, nosotros iremos despacio y seguramente tarde. Pero la cosa es llegar con firmeza y con una sonrisa.

Esa sensación que nos transmite tanto en directo como en un disco de estudio nos lleva directo al octavo cielo, porque el séptimo ya está demasiado colapsado.

Estoy convencido que de no ser Sarista seria fan de Sara Marín, esa energía que reparte llega a todos los rincones del universo.

Todo en esta familia es positivo, todo es amistad y sobretodo hay mucho amor...

Solo queda esperar un poco, porque sabemos e intuimos que pronto habrá un nuevo trabajo, que será una joya como los anteriores.

Y aunque parezca un poco anticuado, “Larga vida, prosperidad y que la música no pare de sonar”.

Artículo de SaraMarinCF_SEV Para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos