Yuss Yao, punk rocker asturiano afincado en Madrid, ultima su nuevo álbum, que aparecerá el próximo otoño bajo el título de "Se me hace bola la vida"... Tal como hace intuir el título, todo el disco es un alegato adolescente sobre las luces y las sombras de la vida, coreadas con una furia acelerada, al estilo de Blink 182 o Sum 41.
Después de su primer adelanto "Veintipico", Yuss Yao nos da un segundo anticipo de lo que será su nuevo álbum manteniendo un sonido punk-rock con toques Emo. En este single se acerca un tanto a sonidos más pesados, pero solemnes, al hilo con el título y la temática de la canción, "Toxicidad".
La canción está dedicada a "esa persona" que es nuestro talón de Aquiles y que casi todos tuvimos o tenemos cerca; pero su veneno nos atrapa para quedarnos a repetir el mismo error...
Por supuesto, se mantiene el tono fresco y adolescente que ya empezamos a conocer con el single anterior: si quieres escuchar música agitando la cabeza mientras usas como guitarra una raqueta de tenis, esta es la canción perfecta.