Milky Chance, el dúo formado por Clemens Rehbein y Phillipp Dausch que han pasado de ser amigos de la infancia a convertirse en un grupo de alt-pop que conquista el mundo y traza un nuevo y audaz camino para los artistas independientes, se preparan para las Olimpiadas en el nuevo video de su nuevo single “Naked And Alive,” que ya cuenta con millones de reproducciones.
Con atuendos atléticos de los años 70 que harían enorgullecer a Björn Borg, el video es una encarnación descarada del sentido del humor relajado de la banda.
Acumulando 8 mil millones de reproducciones en su carrera y más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify (suficiente para colocarlos entre los 500 artistas más reproducidos de la plataforma en el mundo) a lo largo de cuatro álbumes, Milky Chance es un auténtico fenómeno global. Su éxito "Stolen Dance" se sitúa en la playlist “Billions Club” de Spotify. Además, han actuado en Coachella, Lollapalooza y los principales lugares de todo el mundo.
Su último álbum "Living In A Haze", supuso el debut con su propio sello Muggelig Records, marcando un nuevo capítulo en su carrera con la vuelta triunfal de su desafiante e inclasificable música, tan atemporal como innovadora. Con colaboraciones tan reconocidas como la cantante maliense Fatoumata Diawara o la canadiense Charlotte Cardin, "Living in a Haze" es un álbum que fue a la vez su disco más orgánico, para disfrutarlo una tarde al aire libre, y el más electrónico. Entretenido, emotivo, y un mérito a su perdurable atractivo. El álbum alcanzó los 600 millones de streams globales gracias a hits como "Colorado", "Synchronize" y "Living in a Haze".
Milky Chance acaba de finalizar una gira como cabeza de cartel por Sudamérica y una electrizante actuación en Bonnaroo. Consulta el calendario completo de la próxima gira aquí.