logofiestawebtrans

Mike Di Lorenzo it wasnt you

La larga espera está por terminar, ya que Mike Di Lorenzo y Anna Moore están de regreso con su primer single "It Wasn't You" de su próximo EP.

Las colaboraciones anteriores de este dúo, Mike Di Lorenzo y Anna Moore, han conquistado el corazón de muchos fans, por lo que la creciente expectativa entre ellos por la nueva canción era inevitable. Canciones como "Holding All My Love", "Play It Cool" y "What We Need" establecieron un alto estándar para el dúo. Sin embargo, sus seguidores son muy optimistas sobre la nueva pista "It Wasn't You", que ya está disponible en Spotify. Se dice que la canción será parte de su próximo EP y es su primer single que se lanzará en agosto de 2024.

El ritmo melódico y conmovedor creado por el icónico tecladista Mike Di Lorenzo y las letras conmovedoras cantadas por la extremadamente talentosa Anna Moore han dejado a su audiencia encantada con la última canción. La canción narra una historia de amor, pérdida y aceptación. Cualquiera que haya sufrido la pérdida de un ser querido o haya visto el final de una relación larga y amorosa puede resonar con esta pista.

El profundo conocimiento del tecladista neoyorquino, acompañado de una gran experiencia adquirida al trabajar con artistas ganadores de múltiples premios Grammy como Joel Kibble del famoso grupo Take 6 y compartir el escenario con figuras icónicas como Cissy y Whitney Houston y el ganador del Grammy NJ Mass Choir, se ha plasmado de manera muy hermosa en esta canción. La creación de este talentoso dúo, en solo un día de su lanzamiento, ha sido recibida con amor por sus fans de todo el mundo.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre la canción "It Wasn't You" y los prolíficos artistas detrás de ella, los fans pueden visitar sus perfiles en las redes sociales en Spotify e Instagram.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos