La cantautora se dio a conocer a finales de mayo con su primer sencillo "EGO", que acumuló más de 10,000 reproducciones en un mes. Ampliamente difundido en radios nacionales como Nostalgie, BX1, Equinoxe Liège, LN Radio y Néo Radio, el tema también fue bien recibido por medios internacionales reconocidos. Recibió el apoyo de REMEZCLA, Ones to Watch de Live Nation, DLSO, Popmuzik y IGGY Magazine en Francia. Mientras tanto, los belgas podrán conocerla mejor en una entrevista en la matinal de LN24 en julio.
Tras este éxito, Naomi regresa con una canción que resuena profundamente con su identidad. Producida por su fiel colaborador Leo Fifty Five, "Corazón", que significa "corazón" en español, es un homenaje a sus raíces y seres queridos. “Es un tributo a mi familia y a mi abuela española, celebrando los sacrificios que hizo y el vínculo inquebrantable que nos une”, comparte. Con una voz cargada de emoción sobre ritmos de reggaetón, la cantante nos ofrece un himno tierno y vibrante con un estribillo pegajoso y un toque hispano, que sabrá unir a los oyentes sin importar el idioma.
Previsto para el 23 de julio, el videoclip de "Corazón", dirigido por su hermana Belinda Aguilera, fue filmado en Muntanyola, un pueblo cerca de Barcelona donde reside la familia paterna de Naomi. Este pequeño refugio la vio crecer verano tras verano, dando lugar a preciosos recuerdos que revisitará en un visual colorido inspirado en el universo cinematográfico de Pedro Almodóvar.
"Corazón" es el segundo extracto de su primer EP titulado "Mosaïques", que se lanzará este otoño. Este ambicioso proyecto refleja la diversidad y riqueza de todas sus facetas e influencias, aspectos que también destaca a través de su plataforma La Forestière, que apoya a artistas locales mediante conciertos. Como bruselense, Naomi Aguilera encarna una fusión de culturas, aportando una frescura y autenticidad que ya cautiva a su público.