El artista J Álvarez, reconocido en la música latina y fenómeno de las redes sociales, está de regreso con su esperado EP "Barrio Colombia 2", después del éxito de los sencillos "La Propuesta" y "Groserías", que ya han superado 1 Millón de Streams en conjunto.
Este nuevo proyecto musical es un tributo al vecindario de Medellín que encendió su pasión por el reggaetón, y con el que promete transportar a los oyentes a los sonidos nostálgicos de los 2010.
El viaje musical de J Álvarez comenzó en su ciudad natal Puerto Rico, pero fue su llegada a Medellín, lo que verdaderamente encendió su pasión por el género urbano. La energía y los ritmos contagiosos de Barrio Colombia, un vecindario lleno de discotecas, dejaron una huella imborrable en el joven artista.
Logrando que el artista puertorriqueño encontrará su vocación y foco en las bases de su música. Años después, continúa profundamente conectado con Barrio Colombia, rindiendo homenaje a su influencia con un proyecto anual que captura la esencia de este icónico vecindario.
Este EP es lanzado a través de ONErpm, en donde el artista reunió a un equipo de talentosos productores y compositores colombianos para crear una experiencia de reggaetón auténtica y orgánica. Más que un tributo musical, es un regreso a casa para J Álvarez, que lo reconecta con sus raíces y la comunidad que nutrió su arte.
J Álvarez es un artista galardonado, conocido por éxitos como "Junto Al Amanecer", "La Pregunta" y "Esa Boquita". Con una carrera que despegó con el álbum "Otro Nivel De Música" en 2011, el cual fue nominado como Mejor Álbum de Música Urbana en los Premios Grammy Latinos de 2012, Álvarez ha dejado una huella imborrable en la música urbana. "La Pregunta" también fue nominada como Canción Urbana del Año en la 26ª edición de los Premios Lo Nuestro y ha alcanzado el estatus de Platino de la RIAA junto a otros sencillos destacados.
El lanzamiento de "Barrio Colombia 2" fue presentado en los premios Monitor Latino en Medellín a finales de julio, donde J Álvarez fue reconocido por su trayectoria.