Desde Murcia, nuestro Manchester peninsular, nos llega uno de los artistas jóvenes, apenas 24 años, más sólido, audaz, cautivador y vibrante de los aparecidos en nuestro país. Bajo el nombre de Malva se esconde un artista pleno y rotundo que después de recorrer el circuito de salas de norte a sur con su banda, Carlos “Malva” nos presenta su séptimo sencillo de esta su nueva andadura, titulado “Amor Aéreo”.
Grabado en la Casa Estudio “Arde el Arte” de su Murcia natal, con la producción Ricardo Ruipérez (M-Clan) y la colaboración de Mario Vigara (Kuve) y Raúl De Lara (Viva Suecia), el resultado no puede ser más espectacular.
Un sonido contundente y poderoso, una instrumentación sencilla pero plena de detalles y armonías y una melodía exultante y contagiosa, abrazan a la personal voz de Carlos en este tema donde, usando una metáfora aeronáutica, nos cuenta una historia de amor en piloto automático, donde se tiene que adaptar a la otra persona, porque lo importante en el amor a largo plazo es la capacidad de empatizar y lograr palpitar, en la misma longitud de onda. Una gran letra para una canción donde se está reescribiendo el PopRock más nuevo e innovador en nuestro idioma.
No trates de ponerle etiquetas porque no es el Rock que conoces, no es el Pop que conoces, no es nada de lo que conoces, pero vas a reconocer lo mejor de todo, dentro de esta canción y este artista. Malva, el futuro ya está aquí.