Eris, la banda emergente del sur de Alemania compuesta por el guitarrista y productor Jan Palmer y la cantante y letrista Maria Würth, presenta su nuevo single "Never Let Me Go". Con un enfoque experimental en la composición y el distintivo sonido de la voz angelical de Maria, el dúo se destaca por una mezcla única de instrumentación variada, un estilo de mezcla innovador y cautivadores riffs de guitarra.
"Never Let Me Go" es una balada de amor que aborda la ambigua relación de la cantante con un personaje llamado Lucia. Aunque en un principio parece ser una simple canción de amor, en realidad es una metáfora sobre la liberación de malos hábitos y patrones destructivos del pasado. Lucia puede representar a un antiguo amor o simbolizar todos esos mecanismos autodestructivos que han formado parte de la vida de la protagonista, y que ahora busca dejar atrás.
Acompañada por una atmósfera melancólica y oscura, con voces etéreas e instrumentación rica, la canción captura la tensión entre el deseo de avanzar y la inevitabilidad de estar marcada por el pasado. "Nunca podrás dejarla ir realmente, así como esta dramática y conmovedora balada de amor no te dejará indiferente", explican desde Eris.
Como artistas independientes, Eris se ha encargado de producir y grabar completamente la canción con su propio equipo, demostrando que la calidad de producción no está reñida con la independencia artística. "Never Let Me Go" está disponible en todas las plataformas digitales y promete capturar a quienes busquen una experiencia musical profunda y emocional.
Para más información sobre Eris y sus próximos proyectos, puedes seguirlos en sus redes sociales.