logofiestawebtrans

Spencer Williamson gold

El experimentado cantante y compositor británico Spencer Williamson regresa con fuerza en su último sencillo titulado "Gold", una poderosa mezcla de rock y soul que ya ha captado la atención de la BBC, siendo seleccionada por BBC Introducing y BBC Orbit para su reproducción en radio. Con un inicio atronador de ritmos de pisadas y aplausos, acompañado de profundos tonos de bajo que resuenan en el suelo, "Gold" se erige como un himno enérgico y conmovedor que critica a los cibercriminales que mienten, roban y mantienen a los gobiernos como rehenes.

Williamson, quien debutó como solista en 2023 tras 30 años de trayectoria en la industria musical, ofrece en "Gold" un giro estilístico en comparación con sus anteriores trabajos más suaves y melódicos. Este nuevo sencillo, escrito originalmente para un proyecto cinematográfico, muestra el poder inigualable de la voz de Spencer y su capacidad para transmitir emociones intensas, manteniendo a la audiencia enganchada desde el primer acorde. Con este tema, invita a sumergirse en una experiencia sonora que se adapta perfectamente a listas de reproducción como Anthem Mix y Cinematic Mix, siendo ideal para quienes buscan una dosis de energía y emoción.

A lo largo del último año, Spencer ha colaborado con productores y compositores de renombre como Paddy Byrne, quien ha trabajado con Paloma Faith, Tom Grennan y Olly Murs, y Paul Statham, conocido por su trabajo con Kylie Minogue, Dido y Simple Minds. Estas colaboraciones han sido clave en la creación de su EP debut "The Way It Was", que se lanzó en febrero de 2023. Este trabajo contiene seis canciones de tempo medio, que combinan soul, pop y sonidos contemporáneos adultos, todas ellas destacadas por las melodías bellamente construidas y la inconfundible voz de Spencer.

Aunque "Gold" marca una nueva fase en la carrera de Spencer, su relación con la industria musical se remonta a la década de 1990, cuando alcanzó el éxito con un hit número uno en las listas de música dance. Hoy, con una renovada energía y pasión por su arte, Williamson busca tocar los corazones y mentes de una nueva generación de oyentes, con canciones que reflejan tanto su madurez artística como su deseo de inspirar y emocionar.

"Gold" ya está disponible para streaming en todas las plataformas digitales, y es sin duda una propuesta imprescindible para los amantes del rock, el soul y los himnos de gran impacto. Con su poderoso mensaje y su vibrante energía, promete no dejar a nadie indiferente. Para seguir los próximos proyectos de Spencer Williamson, no olvides seguirlo en sus redes sociales y estar atento a su próximo EP, "Wisdom Whispers", que ya está en proceso de producción.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta