"Zenital" es la canción más tranquila del nuevo disco. Es una invitación a verse desde arriba, salirse de uno mismo para observarse y ver si se estaba siguiendo el camino que siempre se había soñado o si hay que reconducir la situación. Alícia Rey acompaña a Adrià Salas en esta reflexión, una artista que perteneció al grupo Sense Sal y que ahora camina en solitario como Adrià. Ella será, además de invitada al disco, una de las integrantes del grupo con el que Adrià se presentará en Barcelona y Madrid en febrero.
'Corazón de maguey' será el próximo trabajo de Adrià Salas del que ya hemos descubierto canciones como "Aire y tierra", "Corazón de maguey" junto a Maruja Limón o "De la tierra de dónde vengo" junto a los chilenos Nano Stern y Laia.
Será un disco de once canciones de todos los estilos (country, pop-rock, samba, rumba, canción de autor, folk latinoamericano, etc.) con múltiples colaboraciones y que verá la luz en enero de 2025. Adrià ya ha anunciado la presentación de este disco en Madrid el 5 de febrero dentro del ciclo de Inverfest en la Sala Sol, y Barcelona Barcelona el 6 de febrero 6 de febrero, donde realizará un concierto con la colaboración de varios invitados en la sala Apolo 2, en el marco del GuitarBCN. Estos dos serán los únicos conciertos con banda y colaboraciones, puesto que la idea de Adrià, como la de La Pegatina en general, es descansar de la música durante todo el 2025.