logofiestawebtrans

"Camino de Colores" es el tema con el que os rpesentamos al artista barcelonés, Eloy Limones.

Apenas empezaba a dar sus primeros pasos cuando ya convertía cualquier juguete en un micrófono o en el ideal acompañante de baile. Así fueron los tempranos inicios de Eloy Limones, cantante y compositor de música pop, en el mundo de la música; la mayor de sus pasiones.

Eloy Limones nace en Barcelona en 1989. Si bien, cuando tenía 11 años sus padres se trasladan a Sevilla, tierra de la que se siente parte e hijo. En su primer día en Sevilla, ya estaba apuntado para jugar en un equipo de fútbol, una de sus grandes aficiones. Al segundo día comenzó a formarse como bailarín y cantante. Primero en la academia de flamenco de Carlos Durán, escuela en la que recibiría sus primeras clases de canto y donde le prepararon para participar en el programa Eurojunior.

Su andadura profesional como cantante y bailarín empezó a los 15 años. Tenerife, Brasil, Uruguay, Argentina, Italia, Francia y toda España, entre otros lugares de nuestra geografía mundial, fueron testigo de sus destrezas en sendos espectáculos. También ha trabajado con grandes como Isabel Pantoja, en su especial de navidad de Telecinco “A mi manera”, grabado en el Teatro Euskalduna de Bilbao. También en programas como “Reyes y Estrellas” de TVE, donde fue corista de Bustamante, David Civera y David de María. Asimismo, ha sido integrante de grupos y orquestas, como la Orquesta Show “El Tumbao”, de Utrera, donde, cuenta con humor, hizo “la mili de los cantantes”.

Actualmente, centrado en su faceta como cantante, recibe clases de canto de la gran maestra Sandra de la Rosa, vocal coach de “Se llama Copla” y “La Voz Kids”. Hace apenas dos meses, Eloy presentó su primer single “Camino de Colores”, arrasando desde el principio en Canal Fiesta Radio, donde actualmente suena. Mientras tanto, se prepara para un verano cargado de presentaciones de su single por Andalucía, y en paralelo trabaja en su segundo single “¿Y qué hago yo ahora?”, que verá luz pública en septiembre de este año. Producido al igual que el primero por el afamado productor Miguel Linde.

Puedes seguir a Eloy Limones en:

Su Web www.eloylimones.com

Su Facebook www.facebook.com/Eloylimonesoficial/

Su Twitter twitter.com/EloyLimones

Su Instagram www.instagram.com/eloylimones/

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos