Celia Becks y otros once artistas se unen en la publicación de esta canción cuyos beneficios serán donados a las víctimas del desastre natural que sacudió la costa española en octubre.
Las voces de Barei, Jonathan Pons, Sonia Gómez (Sweet California), Hugo Cobo, Bella, Ane (K!ngdom), Lune Lulú, Chloé Bird, Marilia (Ella Baila Sola), Georgy Aveni y la mexicana Lizi Lay se unen a la de Celia Becks en esta canción de su autoría cuyos beneficios irán destinados a los afectados por la Dana que azotó el este de España el pasado mes de octubre.
Esta canción ha sido producida por Guille Mostaza en Alamo Shock y re-editada por Uno Forquetina y Lizi Lay desde México, quienes se han encargado además de la mezcla y el máster tras la incorporación de tantos maravillosos artistas.
Además, este tema forma parte del EP “Lo Que Hacía Mientras Dormías” que Celia Becks publicará en marzo de 2025. Una colección de 5 canciones que surgieron de la inspiración de su reciente viaje a México y que son un homenaje a la vida, a la muerte, a la cultura mexicana y a su propia familia.
“El Espejo” es una canción íntima y dulce que se desarrolla en una producción muy indie pop.