logofiestawebtrans

"Dile a Ella" es el tema de la orquesta InterSalsa interpretado por Franky, que te presentamos.

INTERSALSA es una agrupación del género tropical creada para revolucionar el ambiente latino en México y el Mundo.

Está conformada por 14 músicos profesionales de diferente nacionalidad, quienes cuentan con una gran trayectoria de renombre; México, República Dominicana, España, Colombia y Venezuela se fusionan para hacer de Intersalsa una magna promesa del género.

Como su nombre lo indica es una orquesta internacional con el objetivo de presentar un concepto diferente de lo que es bailar y gozar, a través de una renovación total tanto en imagen como en música para dar salsa con altura.

Inmensos exponentes del género a nivel mundial han sido acompañados por Intersalsa, tal es el caso de Christian Fernández, ex vocalista de Grupo Galé y el merenguero Mala Fe, por mencionar algunos; escenario que pise Intersalsa es equivalente a éxito y rumba por su titánica calidad interpretativa y musical, así lo demuestra su presentación en el Salsa Fest 2016, donde alterno con prestigiosas figuras salseras y sin duda Intersalsa dejo huella al marcar la diferencia con su propio estilo e identidad.

Intersalsa Orquesta es sinónimo de transformación y verla en un escenario es un hecho extraordinario a través de su inigualable interpretación, carisma y aptitud sonera.

Su carrera está en ascenso, ya que cualquier trabajo que realiza es destacado, sus temas inéditos “Sólo contigo” y “Dime qué te hice” están colocados en grandes posiciones obteniendo importantes reconocimientos debido a su excelente aceptación en el público y los medios de difusión.

Intersalsa es una magnífica orquesta, su trabajo disciplinado y muy bien estructurado han hecho de ella un sello salsero.

Con sus diferentes canciones para bailar y enamorar ha podido conquistar una variedad de públicos, presentándose en sobresalientes recintos y reafirmando que Intersalsa Orquesta llegó con mucho sabor, originalidad y frescura para hacer una inmensa historia musical.

Puedes seguir a Franky en su Twitter twitter.com/Franky_swing

Puedes seguir a Intersalsa Orquesta en Twitter twitter.com/intersalsaofc

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos