Arde Bogotá sigue consolidando su lugar como una de las bandas más importantes del rock en español. Su gira está siendo un rotundo éxito, con conciertos memorables en los principales festivales de Latinoamérica. Sus actuaciones en Vive Latino México, Tecate Pa’l Norte, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y el Festival Estéreo Picnic en Colombia han sido un auténtico exitazo, con públicos entregados y escenarios abarrotados. Ahora, antes de regresar a España, la banda hará una parada especial en Los Ángeles, donde el 2 de abril ofrecerá un concierto benéfico en The Echo, con toda la recaudación destinada a FireAid. Además, Twanguero se une al concierto angelino: estará abriendo el escenario de una de las noches más especiales en la carrera del grupo cartagenero.
A su vuelta, Arde Bogotá continuará su exitosa gira con una serie de conciertos por toda España. El 4 y 5 de julio, la banda actuará en Cartagena Suena, donde ya han colgado el cartel de entradas agotadas. El 12 de julio estarán en la capital española dentro del Mad Cool Festival, y el 19 de julio llevarán su potente directo a A Coruña, seguido de un hito importante en su carrera: su concierto del 26 de julio en el Estadi Ciutat de Valencia, tambien con sold out. La gira continuará el 31 de julio en Santander, en agosto en Sonorama Ribera, el 23 de agosto en Mallorca y cerrará el 6 de septiembre en Sevilla.
En poco más de 4 años Arde Bogotá ha revolucionado la escena rock incendiando los escenarios con un directo arrollador basado en grandes canciones y una energía incomparable. Con tan solo un EP “El Tiempo y la Actitud” (Sony Music, 2020) y dos discos publicados, “La Noche” (Sony Music, 2021) y “Cowboys de la A3” (Sony Music, 2023), han cosechado innumerables reconocimientos como varios discos de Oro y Platino, dos nominaciones a los Latin Grammy 2023 (“Mejor álbum rock” y “Mejor canción rock”), Premio ONDAS por Fenómeno Musical del año 2023, tres Premios ODEÓN (2024 y 2025) y seis Premios de la Música de la Academia Española 2024, entre otros galardones. Esta vertiginosa carrera les ha llevado, además, a girar en los principales festivales tanto en España como en Latinoamérica, y a sumar más de un millón de asistentes en su última gira. Han colaborado con artistas de la talla de Enrique Bunbury, convirtiéndose en un proyecto en la cima más alta, pero sólo el cielo es el límite.